Facción Policial
Todo miembro de la policía deberá ser regido bajo las siguientes normas:
General
La duración máxima de prisión federal debe de ser hasta 45 minutos.
La máxima duración de una alerta X (no verde) es de 3 días. De requerir tiempo extra, debe presentar los motivos a gobernación.
El uso de arma de servicio como uso personal queda prohibido, los oficiales pueden llevar su arma (bajo la normativa POLICIAL) pero utilizarla si sé encuentran bajo amenaza real. Es decir, no puedes intimidar con esta y solo puedes ocuparla si tu amenaza porta un arma letal de fuego.
Investigaciones: La POLICÍA puede investigar, pero al realizar capturas o detenciones cuáles lleven a un criminal a prisión perpetua, previamente se debe enviar la investigación a gobernación y esta determinará si es válida para realizar dicha detención. Cabe decir que, no pueden ejecutar la intervención sin antes la aprobación.
Corrupción: No se permitirá el contrabando de elementos policiales entre policía-policía, policía-civil, civil-policía.
Interceptor policial: La policía podrá emplear su única (1) unidad interceptora SOLO si el vehículo cuál se persigue corresponde a un automóvil de clase súper o deportivo y que tenga un rol previo como lo es un atraco/asalto. Es decir, esta unidad no podrá realizar patrullaje ni perseguir a vehículos cuáles NO correspondan a un rol previo de peso o de las clases anteriormente mencionadas.
Integrantes de apoyo: La policía podrá solicitar apoyo adicional solo si se rompen negociaciones. Los policías que desean asistir como apoyo podrán esperar a 200 metros a la redonda desde el punto del atraco. (Dos calles de intersecciones o dos cuadras)
Límites entre enfrentamientos: En cualquier acto entre la Policía y alguna facción. La POLICÍA puede acudir a cualquier acto agresivo, siendo AGENTES ASISTENTES = Atracadores + 1, es decir, siempre puede asistir un policía más de la cantidad de personas ilegales efectuando la acción.
Se prohíbe roles agresivos no pactados en el INTERIOR del hospital/comisaria.
Negociaciones
Siempre que se realice un robo, uno de los policías debe presentarse como negociador, siendo el encargado en todo momento de comunicarse con los sujetos que efectúan un acto ilegal para escuchar sus exigencias y tratar de conseguir una salida sin violencia al conflicto.\
En caso de tener rehenes, mientras este colabore, no se le puede hacer ningún daño y los participantes podrán usarlo como su moneda de cambio para exigir bonificaciones, a excepción de que la negociación con la policía se rompa. Los elementos a negociar serán estipulados acorde cada conflicto ilegal.
Cortar negociación: En caso de que las negociaciones sean cortadas y por ende se rompan, se deberá hacer una cuenta atrás de 10 segundos para que ambos lados se preparen para un posible tiroteo. Esto significa que las autoridades podrán entrar para intentar evitar la posible ejecución de los rehenes después de la cuenta atrás, no obstante deberán velar por la vida de los rehenes, lo que significa que deberán resguardar la integridad de cada persona. Motivos para cortar negociaciones: - La negociación ha durado más de 10 minutos sin consensos. - Un rehén ha muerto a causa de un arma de fuego por parte de los atracadores.
Vehículos de huida: Los asaltantes podrán utilizar CUALQUIER vehículo de huida, ya sea, barco, avión, helicóptero, automóvil, etc.
Los refuerzos podrán integrarse solo si, al iniciar la persecución y haber cortado la negociación, estos han avanzado u mínimo de 4 cuadras a la redonda.
Límites entre enfrentamientos: En cualquier acto entre la POLICIA y alguna facción. La POLICÍA puede acudir a cualquier acto agresivo, siendo AGENTES
ASISTENTES = Atracadores + 1
, es decir, siempre puede asistir un policía más de la cantidad de personas ilegales efectuando la acción.Uso Proporcional de la Fuerza: Sólo se debe usar el nivel de fuerza necesario según la situación. No disparar a sospechosos desarmados o que no representen una amenaza inmediata.
Last updated